En la mañana de este lunes, la Gobernadora del departamento, Dra. Liz Meza, visitó la ciudad de Loreto para supervisar diversas obras en las comunidades de Sanjacue y Fátima y hacer entrega de equipamiento esencial a instituciones locales.

Como parte de los aportes del Gobierno Departamental, el Centro de Salud de Loreto recibió un electrocardiograma, mientras que la iglesia de la ciudad fue beneficiada con un aire acondicionado. Estas donaciones buscan mejorar el bienestar y la calidad de los servicios en la comunidad.

Durante la visita, también se inspeccionó el avance en la construcción del laboratorio del Centro de Salud Local, una obra en desarrollo por la municipalidad administrada por Rodolfo Insaurralde. El Gobierno Departamental se compromete a gestionar el equipamiento necesario para que el laboratorio pueda ofrecer servicios de rayos X, electrocardiogramas y análisis clínicos, facilitando el acceso a diagnósticos médicos para todas las familias de Loreto.

“La colaboración entre el Gobierno y la municipalidad está logrando grandes avances en favor de la comunidad”, expresó la Dra. Meza, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la región.