Dos hombres que se movilizaban en motocicleta a punta de arma de fuego despojaron al empleado de una distribuidora de lácteos la suma de casi tres millones de guaraníes y un teléfono celular.

El hecho se registró el lunes aproximadamente a las 12:00 horas en la vía pública, frente a la Despensa “ÑA KIKA”, ubicada en el barrio Redención de la ciudad de Concepción. Resultó victima Miguel David Arguello Osorio (27) quien se desempeña como repartidor en la Distribuidora “El Rancho” (de productos lácteos “La Fortuna”). El mismo estaba al mando de un camión en el momento del hecho.

Según la denuncia policial, el trabajador se encontraba repartiendo mercaderías cuando estacionó el vehículo frente a la citada despensa, como para entregar pedidos, en ese momento se acercaron dos desconocidos y uno de ellos con un arma de fuego en mano, dio la voz de asalto, exigiendo que entregue todo lo que tenga de valor, para luego un golpe en la espalda con la culata del arma.

Tras apoderarse del dinero y el celular de la víctima el delincuente se subió de nuevo en el biciclo de su cómplice y huyeron ambos con rumbo desconocido. En total los malvivientes se alzaron con dos millones ochocientos mil guaraníes.

Las pesquisas en torno al caso las están realizando los agentes del departamento de investigaciones de la policía de Concepción.