La Fiscalía realizó el allanamiento de una embarcación en el Puerto Antiguo de Concepción, tras la desaparición en aguas del río Paraguay de uno de sus tripulantes. El cuerpo sin vida del hombre fue localizado luego de unos días.

La embarcación allanada por la Fiscalía es un empuje que pertenece a una empresa privada, cuyo tripulante fue reportado como desaparecido el pasado viernes en horas de la noche.

Se trata de Joel Vega, de 38 años, quien fue localizado el lunes sin vida en aguas del río Paraguay en Concepción.

Dentro de la embarcación se encontraban otros 10 tripulantes que ahora están demorados y tienen que testificar ante el Ministerio Público.

Este lunes cerca de las 19 horas el cuerpo del trabajador fue hallado flotando en las aguas del Río Paraguay en la zona del puerto antiguo de la ciudad de Concepción.

Tras la inspección forense se constató rastros de violencia, el informe señala que recibió heridas cortantes y fractura temporal y maxilar, golpes y traumatismo cráneo.

Para Silveria Chamorro, esposa del fallecido, el mismo supuestamente pudo haber sido asesinado por sus propios compañeros.

Los trabajadores de la embarcación manifestaron al fiscal Joel Díaz, que lo sucedido pudo haberse tratado de un accidente y que las heridas de la víctima se pudieron haber registrado en el momento del rescate de su cuerpo.

En la fecha el representante del ministerio público y los agentes del departamento de investigaciones de la policía de Concepción analizarán los videos del circuito cerrado cuyas imágenes serán fundamentales para dilucidar el caso según informaron.