La Dirección de Meteorología anunció una jornada fresca durante la mañana y más cálida en horas de la tarde. No se esperan lluvias.

La Dirección de Meteorología anuncia que las temperaturas máximas para este viernes oscilarían entre 26°C y 30°C en la Región Oriental y para la Región Occidental las máximas alcanzarán entre los 30°C y 33°C.

El clima se presentará con un amanecer fresco y una tarde más cálida con un cielo escasamente nublado y vientos variables. También, predominará la humedad en el ambiente.

Según el pronóstico extendido, el sábado las temperaturas irían en aumento, por lo que las mínimas oscilarían entre 15°C y 21°C, mientras que las máximas estarían alrededor de los 27°C y 34°C.

Para el domingo, día de las elecciones generales, se aguarda una jornada con ambiente cálido a caluroso en horas de la tarde, con vientos moderados del sector norte y un cielo parcialmente nublado.

Las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas recién se presentarán el lunes en varios puntos del territorio.