Cuatro pandilleros protagonizaron una brutal agresión contra un bombero voluntario y médico residente, a quien le jugaron con machetillos y destrozaron su automóvil. Fue tras un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo en la Avenida Pinedo

Aproximadamente a las 03:00 de la madrugada, la víctima Rodolfo Rolón, médico pasante y bombero voluntario, se paseaba en su automóvil en compañía de una amiga, cuando fue adelantado por dos motociclistas, uno a la izquierda y otro a la derecha, posiblemente haciendo carrera. Luego vio una mujer caída detrás de su vehículo, lo que provocó su reacción de bombero y bajó a ayudar a la adolescente embarazada.

Rolon dijo que segundos después llegaron cuatro personas en dos motocicletas que arremetieron contra su automóvil con machetillos y luego le jugaron con el arma blanca dejando marcas en sus labios y brazos. «Cuando le pedí que dejarán mi vehículo me jugaron con el machetillo, apenas pude esquivar», dijo el joven.

Su vehículo sufrió ruptura los parabrisas y los vidrios de las cuatro puertas. La denuncia esta radicada a la comisaria de Itacurubí. Espera que la policía identifique a los autores del brutal ataque.
Más detalles aquí en el vídeo: