Obispo de Concepción sufre accidente en ruta Transchaco

El obispo de Concepción, Miguel Ángel Cabello Almada, sufrió un accidente al chocar contra una vaca en la ruta Nº 9 Carlos Antonio López en la noche de este sábado.

Así quedó el automóvil del Mons. Cabello

Así quedó el automóvil del Mons. Cabello

El accidente ocurrió alrededor de las 19.00 de este sábado a la altura del kilómetro 176 de la ruta 9, conocida como Transchaco. El obispo Miguel Ángel Cabello volvía desde Luque hasta Concepción cuando chocó contra una vaca en el camino.

Según el reporte de la Comisaría 14.ª de Monte Lindo, el animal vacuno le sorprendió en su trayecto y el conductor no pudo detener la marcha. Debido al impacto el automóvil salió de su carril y fue a parar fuera de la ruta.Afortunadamente el obispo salió ileso y solo sufrió daños materiales. La vaca sí murió debido al fuerte golpe que recibió.

La Ley 1880 prohíbe que los animales circulen por las rutas o permanezcan dentro de su franja de dominio, así como dentro de las franjas de seguridad de espacios públicos. La multa es de G. 180.000 por animal.

Violación de ley ocasiona accidentes

Violación de ley ocasiona accidentes

Cabello es obispo de Concepción y Amambay desde el 2013. Fue nombrado por el Papa Francisco en reemplazo de monseñor Zacarías Ortiz Rolón, quien estuvo al frente de la Diócesis de Concepción por una década.

Fuente. Ultima Hora