El extraño caso, se dio en la ciudad de Hernandarias, según los familiares, los doctores dijeron que falleció por insuficiencia respiratoria aguda.

Una historia de no creer, es lo que está viviendo una familia del barrio Virgen del Carmen de Hernandarias, Alto Paraná, cuando en pleno velatorio los familiares se dieron cuenta que la supuesta difunta tenía signos de vida.

Rápidamente la sacaron del ataúd y comenzaron a realizar algunos movimientos. Una señora, quien tiene conocimiento de enfermería dijo que tiene pulso. El hecho ocurrió cerca de las 12:00 y ahora están aguardando a los bomberos para poder llevarla nuevamente al hospital.

Una de las hijas, contó a Despertar Juvenil que los doctores les dijeron que su mamá, Crescencia Bogado tenía Covid-19, por lo que desde el Hospital de Hernandarias la trasladaron al Hospital de Ciudad del Este, donde ayer, miércoles a las 14:00 se confirmó su deceso.

En el acta de defunción decía que la causa de muerte fue por insuficiencia respiratoria aguda, sin embargo, la mujer “resucitó”.

LAMENTABLE FALLECIÓ

Finalmente la mujer (67) falleció al llegar centro asistencial, tras ser declarada con vida en su velorio.

Sus familiares lamentan el actuar de los médicos por no haber sido rigurosos en la declaración de muerte. Estuvo 20 días internada en CDE por COVID-19