La hermosa entrada a la ciudad de Loreto, que se constituye en el orgullo de los vecinos, actualmente se encuentra a oscuras por fallas del alumbrado público. La ANDE debe reponer, según las autoridades municipales.

Así se presenta el ambiente en horario nocturno
Así se presenta el ambiente en horario nocturno

Varios de los reflectores se apagaron en la entrada principal del lado oeste de la ciudad donde se está la rotonda. Ni un solo alumbrado funciona sobre el desvío a Vallemí. La oscuridad es tremenda, anula la estática y favorece a la inseguridad, según se pudo observar desde hace varios días.

El intendente de Loreto, Rodolfo Insaurralde, explicó que lamentablemente los artefactos instalados por la empresa constructora no tenían mucha consistencia por cuya consecuencia se quemaron las lámparas de los reflectores . Señaló que la empresa ya entregó la obra a la ANDE, por lo que la institución estatal es la que debe reponer la lumínica a la entrada principal a la ciudad.

El jefe comunal espera que la ANDE solucione lo más pronto posible de modo tal a recuperar la hermosa vista de la entrada y la seguridad que implica tener una buen lumínica.