Insólito: Frustrados asaltantes huyen y dejan su vuelto

Un hecho bastante llamativo ocurrió este lunes de tarde en la comunidad Virgen del Camino, distrito de Loreto, donde dos asaltantes quedaron en ridículo por la valentía de la dueña de una despensa a la que intentaron asaltar.

El circuito cerrado captó la imagen de uno de los supuestos asaltantes

El circuito cerrado captó la imagen de uno de los supuestos asaltantes

La mujer identificada como Isidora Páez, dueña de la despensa, recibió la visita de dos hombres que se presentaron como supuestos clientes. Ambos pidieron combustible y cuando la mujer entregó el pedido y al ingresar hasta la caja para preparar el vuelto, uno de los sujetos abrió la reja e ingresó abruptamente yendo hacia la mujer, que intuyendo la intención, salió corriendo hasta la escuela vecina, donde pidió auxilio.

Desorientados los dos hombres no tuvieron otra opción que abordar su motocicleta y fugarse sin llevar nada de la familia, incluso, perdieron su vuelto que es la suma de Gs. 90.000. “Por suerte no llevaron nada, incluso dejaron su vuelto porque yo me corrí a la escuela pidiendo auxilio”, señaló Isidora de 25 años.

En muchas ocasiones, escuchamos que asaltantes no pudieron llevar nada, pero en esta ocasión de produjo la paradoja, que los delincuentes perdieron dinero.

Los hechos quedaron registrados en el circuito cerrado y uno de los delincuentes podría ser identificados en las próximas horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.