El día D de los Mimados

El grupo musical “Los Mimados” de la ciudad de Concepción, festeja esta noche ( sábado) su 6º aniversario de fructífera labor artística en una gran fiesta bailable con tres grupos.

Estos son los chicos que impactan en el Norte

Estos son los chicos que impactan en el Norte

Será hoy sábado 11 de noviembre en el Centro Recreativo “El Tiempo” de la comunidad Romero Potrero, distante a unos 8 Km de Concepción con la actuación de la orquesta anfitriona”Los Mimados”,  Tropical Tres  y el Grupo Nuevo Estilo. Las entradas cuestan Gs. 10.000.

La invitación es para todos los jóvenes divertidos de Concepción y comunidades vecinas. El clima y el ambiente son perfectos para una noche inolvidable. “Estamos todos listos para pasar una excelente noche con los seguidores de nuestro grupo”, señaló, Domingo Guzmán, director de Los Mimados.

Los integrantes son: Edgar Ramírez del Km 15 (cantante), Derlis Balbuena de Roberto L. Petit (cantante), Pedro Jara de Concepción (Guitarrista), Fredy Daniel Morínigo Areco (Guitarrista), Ariel Amaral de Roberto L. Petit, (Bajista), Richart Morel de Alfonso-cue (baterista), Aldo Ariel Acuña (timbalero) y Domingo Guzman (director y animador).

Cualquier comunicación y contrato en este Nro. 0971516215