Yby Yaú: Motocicleta muere tras atropellar a un toro

Un hombre de 54 años falleció este martes en Yby Yaú, Concepción, aparentemente tras chocar con su motocicleta contra un toro que también resultó muerto.

Un quincuagenario que iba a bordo de su motocicleta perdió la vida después de que aparentemente chocó contra un toro. El hecho ocurrió alrededor de las 04:30 de este martes, sobre la ruta PY05, a la altura del kilómetro 130 de la colonia Sapucái, en Yby Yaú, Departamento de Concepción.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Valiente, de 54 años, quien iba a bordo de un biciclo de la marca Yamaha, de color negro, que terminó con el amortiguador delantero totalmente deformado, informó Carlos Escobar, corresponsal de Última Hora.

Mientras tanto, el ganado vacuno contra el cual colisionó el hombre también resultó muerto tras el accidente de tránsito. Se trata de un animal de pelaje negro, sin pinta de marca ni señal y cuyo propietario aún se desconoce.

El informe policial señala que al momento del percance, el fallecido tenía puesto su casco protector, pero la posible causa de muerte fue un infarto, de acuerdo con el informe de Javier Ruiz Valiente, médico forense del Ministerio Público que inspeccionó el cuerpo.

El hecho fue comunicado a la Subcomisaría zonal por parte de un transeúnte, tras lo cual intervinieron agentes policiales de la dirección de Policía Nacional de Concepción, a cargo del oficial Marcos Benítez.

Entretanto, el personal policial por su parte comunicó el hecho al agente fiscal Óscar Samuel Valdez, quien también acudió al sitio y dispuso que el cuerpo sea llevado hasta la morgue de Yby Yaú.

También se convocó a agentes de Criminalística de la Policía Nacional regional, quienes quedaron encabezados por el suboficial Édgar Espínola para proseguir con la investigación del caso.

Mayores detalles del accidente de tránsito se desconocen hasta el momento, pero se presume que la víctima iba con dirección de oeste a este y, al alcanzar el mencionado kilómetro, le salió a su paso el toro, sin lograr detener su marcha.

Fuente UH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.