Vuelve la Expo Norte tras dos años de ausencia

El 31 de agosto arrancará la Expo Norte 2.022, para su edición número 30°, el tradicional evento ganadero, industrial y comercial tendrá duración de 5 días. El lanzamiento oficial se realizará este 30 de mayo en una conferencia de prensa.

La Expo Feria vuelve tras dos años

Según explicó el Arq. Rodrigo Fleitas, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción, con este nuevo formato buscarán brindar mayor calidad a los atractivos y eventos previstos para la edición 31 de la tradicional muestra concepcionera organizada por La Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP) filial Concepción

“Vamos a reducir la cantidad de días, será un formato más comprimido, estamos proyectando más y mejores eventos, con este nuevo formato tendremos esa posibilidad”, sostuvo el presidente de la ACIC.

La expo norte mueve en cada edicón la economia norteña

La última edición de la Expo Norte se realizó en el año 2019, tras la llegada de la pandemia los organizadores tuvieron que esperar dos años para nuevamente preparar esta feria que constituye una gran oportunidad de negocios para los productores de la zona norte, teniendo en cuenta la gran cantidad de inversores y empresarios que participan del mismo.

“Prácticamente empezamos de cero, después que estuvimos ausentes por dos años, tocamos nuevamente varias puertas de marcas, autoridades y amigos, es un esfuerzo gigante que estamos haciendo ambos gremios”, indicó Fleitas.

Más detalles en el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.