Lorenzo Carmona, víctima del EPP denunció que supuestamente los integrantes de la Fuerza Tarea Conjunta le robaron las piezas de su tractor, además denunció que le quisieron dar dinero para que no denuncie la situación.

Lorenzo Carmona, denunciante /ABC
Lorenzo Carmona, denunciante /ABC

Carmona, quien fuera víctima del ataque del grupo criminal, denunció que los encargados de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se quedaron con partes de su tractor, además le ofrecieron 300 mil guaraníes para que no denuncie el hecho, según indicó.

Mencionó que su idea era vender dichas partes para obtener un poco de dinero debido a que desde que fue víctima del EPP no pudo volver a trabajar. Señaló que diariamente iba a ver sus pertenencias que estaban resguardadas por los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), sin embargo, según contó, en una de esas oportunidades, el 19 de noviembre se percató que faltaban algunas partes de la máquina.

Además indicó que los miembros de la FTC le ofrecieron ingresar nuevamente a la estancia donde estaba trabajando anteriormente y ser carnada del EPP, «ya me advirtieron una vez y me dieron una última oportunidad, no voy a volver a ingresar», dijo.

Indicó que los militares no ingresan al monte a realizar el rastrillaje y se quedan en los alrededores, tienen miedo o no están preparados y quieren usar a la gente como carnada.

El pasado viernes 4 de septiembre, los criminales del autodenominado EPP retuvieron a cuatro miembros de la estancia “El Ciervo”, ubicada en Santa Rosa del Aguaray. En el lugar, los malvivientes llegaron a quemar dos tractores, dos vehículos y una motocicleta.

ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *