Osvaldo Ayala Orrego, conocido delivery en Concepción, expresa su frustración por el escaso avance en la investigación del robo de su motocicleta, ocurrido el pasado 2 de junio en el barrio Primavera.

La víctima implora a las autoridades continuar con la búsqueda.

Osvaldo Ayala Orrego, conocido en Concepción por su trabajo como delivery, vive una situación angustiante desde el pasado 2 de junio. Ese día, en el barrio Primavera, su motocicleta, una Kenton Blitz de color blanco, fue robada mientras estaba estacionada frente a su domicilio. Desde entonces, la investigación para recuperar su principal herramienta de trabajo ha avanzado poco. Aunque se han recuperado algunas motocicletas en otros operativos, la suya sigue desaparecida. Osvaldo expresa su frustración por la falta de novedades y el lento progreso de las investigaciones policiales.

«Es desesperante ver cómo pasan los días y no hay noticias de mi motocicleta. Entiendo que no soy el único que ha sufrido un robo, pero hoy he visto que se han recuperado cinco, y de la mía, nada aún,» comenta Osvaldo, visiblemente afectado por la situación.

A pesar de todo, Osvaldo no pierde la esperanza. Confía en que la comunidad y las autoridades puedan ayudarlo a recuperar su motocicleta. «Apelo a la solidaridad de la comunidad para que me brinden algún dato. Espero que, con su ayuda y la de la policía, pueda volver a tener mi herramienta de trabajo pronto,» concluye.

Pide ayuda a la comunidad con informaciones que conduzcan a la recuperación

El caso de Osvaldo Ayala Orrego refleja una problemática creciente en Concepción, donde los robos de motocicletas se han vuelto más frecuentes. A pesar de los esfuerzos policiales, varias motocicletas han sido recuperadas, pero lamentablemente, ninguna pertenece al humilde trabajador.