Vecinos del barrio Villa Armando de Concepción protestaron por el mal estado de una calle, que por falta de cunetas, provoca inundación a los vecinos. Cerraron una transitada arteria hasta que la policía despejó.

Policía intervino para despejar la calle
Policía intervino para despejar la calle (Gentileza)

Los pobladores asentados sobre la calle Soldado Desconocido c/ Tte. Rodriguez realizaron este viernes una manifestación, cierre de la calle adoquinada Tte. Rodríguez, porque la municipalidad no solucionó el problema de las cunetas, pese a los reiterados pedidos realizados, según Deisy Silguero, vecina.

Explicó que en varias ocasiones pidieron la intervención de la maquinaria municipal, pero que jamás le hicieron caso, por lo que la calle está inundada de aguas servidas e incluso ya ingresa a algunos patios.

Los vecinos indicaron que el intendente Alejandro Urbieta había prometido durante el proselitismo solucionar el problema si lo votaban, pero, que después de ser electo se olvidó de las familias.

Esta fotografía demuestra la causa de la movilización
Esta fotografía demuestra la causa de la movilización 

Los vecinos pidieron la presencia Urbieta, sin embargo, este les envió policías para despejar la arteria. No obstante, prometieron seguir con la medida este lunes, esta vez, frente a la Municipalidad de Concepción.