Se trata de un terreno que se encuentra en total estado de abandono en la Avenida Pinedo y calle Basilio Quevedo del barrio San Antonio de la ciudad de Concepción. El inmueble según vecinos pertenece al Presidente de la Junta Municipal, Silvio Ayala.

La infraestructura del inmueble se convirtió, según vecinos, en un aguantadero de adictos y con las últimas lluvias, las aguas quedaron acumuladas en el lugar, causando la aparición de alimañas.

Este terreno según afirmaron pertenece al Concejal y Presidente de la Junta Municipal de Concepción,el Abg. Silvio Ayala.

“Hace 10 a 8 años atrás que esta así, es preocupante hay muchos bichos peligrosos como arañas víboras de todo uno encuentra ahí, inclusive cuando está seco el lugar, los adictos se reúnen ahí”, sostuvo Luciano Sosa González, vecino.

Por último el vecino preocupado lamentó que el edil no se haga cargo de su terreno y señaló que con unas cuantas cargadas de ripio y una limpieza se solucionaría el inconveniente.

“Que le va hacer al concejal unas cuantas tumbadas de ripio y solucionar todo, ya muchas veces comunicamos a sus familiares y a él sobre todo esto”, afirmó Sosa, quien tiene un taller de motocicletas al lado del terreno en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *