A través de una publicación en Instagram, una joven hizo público un supuesto hecho de intento de abuso sexual de la cual fue víctima. El hecho se registró en la ciudad de Concepción hace unas semanas y fue denunciando en la fiscalía. El presunto autor cuenta con orden de captura.
En su cuenta de Instagram, Liz Fernández, una joven de la ciudad de Concepción decidió hacer pública la difícil situación que le toco vivir con una persona a quien consideraba un amigo de hace más de 10 años.
Sin entrar en detalles de la agresión, la joven afirma que el abuso sexual no se concretó de milagro y exige que se haga justicia en su caso. El supuesto agresor fue identificado como Víctor Portillo (28), también de esta ciudad.
Portillo fue imputado por el caso, el mismo fue declarado en rebeldía y cuenta con orden de captura que hasta el momento no fue efectivizado por la policía.
Tras darse a conocer el caso en Instagram, en el comentario del post, otra joven identificada como Yani Sosa también afirmó que fue victima del sindicado en dos oportunidades y que realizó la denuncia ante la fiscalía pero el caso no corrió.
Las denunciantes recibieron innumerables mensajes de apoyo ante los momentos difíciles que ambas tuvieron que pasar.
Más detalles en el video: