Bomberos rescatan a un hombre de 52 años que sufrió un accidente mientras intentaba obtener agua de un pozo en Pueblorâ.
En la mañana del jueves 3 de octubre, el cuerpo de bomberos voluntarios de Concepción recibió una solicitud de rescate tras el accidente de un hombre en la zona conocida como Pueblorâ, en el distrito de Concepción. Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron a Don Casiano Aranda, de 52 años, quien había caído en un pozo de 20 metros de profundidad.
Domingo Cantero, uno de los voluntarios que participó en la operación, explicó que, gracias al equipo especializado con el que cuentan, lograron extraer al hombre del pozo. Según las primeras informaciones, Don Casiano cayó mientras intentaba extraer agua del pozo.
Afortunadamente, tras ser rescatado, fue trasladado de inmediato al hospital regional de Concepción. Aunque no presentaba lesiones físicas, el hombre tuvo dificultades para respirar debido a la profundidad del pozo. En este momento, Don Caciano se encuentra en proceso de recuperación y su estado de salud es estable.