Un anciano de 85 años fue ejecutado anoche en Concepción en su propia casa por dos presuntos desconocidos. El hombre recibió dos disparos de arma de fuego. Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas.
Recibió dos heridas con arma de fuego presumiblemente 9 milímetros. | Foto: Justiniano Riveros
Recibió dos heridas con arma de fuego presumiblemente 9 milímetros. | Foto: Justiniano Riveros

La víctima es Carlos Lima González, paraguayo de 85 años de edad, de profesión ganadero, con residencia en el centro de la ciudad.

El hecho se produjo aproximadamente a las 19.00 frente a la vivienda ubicada en Alberdi casi Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, dos sujetos movilizados en motocicleta llegaron a preguntar por él y cuando se identificó la víctima dispararon contra su humanidad.

El hombre fue auxiliado hasta un sanatorio privado ubicado a dos cuadras de su casa, sin embargo ya llegó sin signos de vida.

Recibió dos heridas con arma de fuego presumiblemente 9 milímetros. Una que entró en el pecho y salió en la espalda fue la que ocasionó su muerte, según el doctor Roberto Barrios, médico forense. Remarcó que no quedaron evidencias de que los disparos hayan sido a quema ropa.

La policía y la fiscalía trabajan para tener mayores datos y principalmente para buscar esclarecer el móvil del crimen y aprehender a los supuestos autores.

No se descarta que los criminales hayan actuado por algún ajuste de cuentas.

UH