Hasta la tardecita de este 1 de enero, se reportaron tres fallecidos en diferentes circunstancias y hechos ocurridos en Horqueta, Yby Ya´u y Loreto,  departamento de Concepción.

Vivienda incendiada en Arroyo de Oro
Vivienda incendiada en Arroyo de Oro

En Arroyo de Oro, Horqueta, falleció calcinado Carlos Quintana Riquelme, Pyo, Casado de 56 años quien estaba durmiendo en su vivienda ubicada en la altura del Km 90 de la Ruta V “Bernardino Caballero”.

La muerte se produjo a consecuencia de un gran incendio que devoró su vivienda. Hasta el momento se desconoce el motivo que originó el fuego. El hombre estaba solo en su casa. Su esposa Porfiria Barreto de 48 años quedó a dormir en la casa de sus padres.

En Yby Ya´u, una mujer identificada como Adela Martínez (19) con domicilio en un presunto prostíbulo ubicado en el barrio San Juan de dicha ciudad, mató de una puñalada a José Joel Jiménez Ojeda (21) domiciliado en la Villa Hechapyrá.

Ambos estaban en una fiesta bailable donde se produjo la discusión. La mujer extrajo el puñal e hirió de gravedad al joven, que pese a ser auxiliado falleció en el hospital.

En el Arroyo Yuiy de Sanjosemí, Loreto, falleció presumiblemente ahogado, Gerardo Cristaldo Martínez, 21 años con domicilio en Cañada Lourdes.

El joven fue arrastrado por las aguas teniendo en cuenta que el arroyo experimentó crecida tras la última lluvia. Fue rescatado, pero sin vida.

Tampoco se descarta que haya sufrido un paro cardíaco, según el informe.