Según la denuncia hecha por el trabajador, el mismo fue despojado de unos 18 millones de guaraníes, producto de la recaudación del día por la venta de recarga de saldos.

Resultó víctima Angel Gustavo Ponce Medina, paraguayo, casado, de 28 años de edad, domiciliado en el barrio María Auxiliadora, Base 2 , Arroyito.

El hombre denunció a la policía que el martes aproximadamente a las 12:25 horas, circulaba en su motocicleta sobre la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, específicamente en el kilómetro 144 de la citada ruta, cuando fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de la marca Kenton tipo GTR 150, ambos utilizaban casco.

Uno de los desconocidos, de inmediato descendió del biciclo y «apretó» a la víctima con una pistola, enseguida el delincuente se apoderó de una mochila que contenía la suma de 18 millones de guaranies, chips y documentos de la citada empresa telefónica según la denuncia.

Tras el hecho, los supuestos asaltantes se dieron a la fuga, la víctima también agregó a su denuncia que parte de la recaudación tenía en su bolsillo del pantalón lado izquierdo (la suma de un millón cincuenta mil guaraníes), los supuestos malvivientes no lograron llevar.
El caso queda en manos del Departamento de Investigaciones de Concepción, para las pesquisas correspondientes.