Un agente militar al servicio de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) falleció este viernes de noche como consecuencia de un balazo en la boca.

Habría sufrido un cuadro depresivo
Habría sufrido un cuadro depresivo

La victima es el Sargento 1º. Art. Arnaldo Andrés Aldana Ortiz, pyo., sol., de 26 años domiciliada en vida en la Localidad de San Miguel, distrito de Belén, Dpto. de Concepción. Según el informe oficial, el hombre se encerró en una de las habitaciones del Destacamento Militar Orión 4, con asiento en la Colonia Paso Tuya, distrito de Azotey, y a las 21:15 Hs aproximadamente se escuchó un disparo de arma de fuego.

Sus compañeros fueron a verificar encontrándolo tendido en el piso despidiendo sangre. Al realizar la verificación encontraron que recibió un disparo de arma de fuego calibre 5.56. de la marca M4.

Se dio participación a las autoridades pertinentes y tras la inspección del occiso el forense, Dr. Cristhian Ferreira, dio el siguiente diagnóstico. “Fractura de base de cráneo con pérdida importante de maza encefálica por herida de arma de fuego”

Todas las evidencias quedaron a cargo del Personal de Criminalística para su estudio laboratorio. Los antecedentes serán elevados a la Justicia Ordinaria.