Luego de la disputa de la quinta fecha del torneo oficial en primera división, el decano del fútbol concepcionero ganó y se adueño en solitario de la punta, en tanto el tricolor mariscalista metió un triunfo importante y tranquilizador.

wpid-wp-1463423451325.jpeg

Por Diego Galeano

El pasado domingo se jugaron en su totalidad los partidos de la quinta fecha en juvenil y primera división, Cerro Corá y Mcal. Lopez fueron los ganadores en primera, el verdinegro se impuso ante Nanawa y es el actual puntero, en tanto el tricolor derrotó en casa al Independencia y se acomodó en quinto lugar, olvidando así la goleada sufrida a mitad de semana. En los demás cotejos, Adolfo en su estadio no pudo ganarle al Garay y Obrero se conformó con un empate ante Villareal.

image

image

En la división juvenil no cambió nada en los primeros puestos, luego de sus victorias, Adolfo Riquelme sigue como único puntero, Independencia es su inmediato perseguidor y Cerro Corá alcanzó la tercera posición.

Los resultados de la quinta fecha:

NANAWA 1 (Isidro Ricardi) – SPVO. CERRO CORÁ 3 (Carlos González, Modesto Bernal y Edgar Velázquez)

Juvenil: Nanawa 0 – Cerro Corá 3

MCAL. LÓPEZ 2 (Arnaldo Viale y Arnaldo González) – INDEPENDENCIA 1 (José Avalos)

Juvenil: Mcal. López 1 – Independencia 3

ALT. VILLAREAL 1 (Sergio Garcia) – SPVO. OBRERO 1 (Claudio Sosa)

Juvenil: Villareal 2 – Obrero 3

ADOLFO RIQUELME 0 – GRAL. GARAY 0

Juvenil: Adolfo Riquelme 3 – Gral. Garay 2

Las posiciones:

En primera: Spvo. Cerro Corá 10 puntos, Nanawa 9 puntos, Adolfo Riquelme y Gral. Garay 8 puntos, Independencia 7 puntos, Mcal. López 6 puntos, Spvo. Obrero y Atl. Villareal 4 puntos.

En juvenil: Adolfo Riquelme 13 puntos, Independencia 12 puntos, Spvo. Cerro Corá 9 puntos, Nanawa 8 puntos, Spvo. Obrero 6 puntos, Gral. Garay 5 puntos, Atl. Villareal 2 puntos y Mcal. López 1 punto.

Estos serán los cotejos de la penúltima fecha de la primera rueda: Mcal. López vs. Adolfo Riquelme, Independencia vs. Nanawa, Spvo. Obrero vs. Gral. Garay, Spvo. Cerro Corá vs. Atl. Villareal.