En un operativo llevado a cabo por la Comisaría 10ª Inmaculada, el pasado viernes 12 de enero a las 13:30 horas, en la intersección de las calles Prof. Andrés Mianicoff y República de Cuba del barrio Redención de Concepción, se logró la aprehensión de Bernardo Simeon Ramírez Barrios, de 32 años, residente en el mismo barrio.

La detención se llevó a cabo en relación con el hurto denunciado por Luis Carlos Correa Ramírez, de 29 años, residente en el B° Centro. El implicado habría sustraído un juego de herramientas, una radio marca JBL, un prolongador de 10 m, una cartera de color negro, un equipo soldador eléctrico y varios repuestos para motocicleta.

La pesquisa se desencadenó tras recibir información de que el individuo estaba intentando comercializar algunos de los objetos sustraídos en el barrio Redención. Al ser abordado por las autoridades, no pudo explicar la procedencia de los mismos, lo que llevó a su inmediata aprehensión.

Bernardo Simeon Ramírez Barrios permanece bajo custodia en la Oficina de Guardia de la Dirección de Policía, a la espera de ser presentado ante la Justicia Ordinaria. Previo a su traslado, se le realizó una inspección médica en el Hospital Regional local.