El hecho se registró en la madrugada de este miércoles en una estación de servicios de la localidad de Santa Lucia, distrito de Belén. Las somnileras se llevaron dinero en efectivo, celulares otros objetos de valor.

Según la denuncia dos jóvenes mujeres llegaron hasta la estación de servicios donde iniciaron una conversación con el propietario del local y su playero, ambas convencieron a los hombres de ingerir bebidas alcohólicas.

Ya en horas de la mañana llegó el otro playero que debía tomar su turno, el mismo halló la camioneta de su jefe con las puertas abiertas, además el auto radio se encontraba encendido, dentro del rodado halló a su jefe y al otro playero totalmente dormidos.

Las mujeres lograron alzarse con dinero en efectivo (monto no precisado), celulares de las víctimas, un arma de fuego y una motocicleta que posteriormente fue recuperada.

Las víctimas fueron trasladadas hasta un centro asistencial de la ciudad de Concepción para una mejor atención médica. Intervinieron en el caso agentes del puesto policial de San Miguel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *