El comunicador Ángel Cabañas, único sobreviviente del fatal atentado que sufriera Magdaleno Silva, quedo sin resguardo policial durante el fin de semana 

Ángel Cabañas/Foto Red Nacional de Noticias
Ángel Cabañas/Foto Red Nacional de Noticias

Según familiares de Cabañas, el pasado viernes a las 18:00 horas se retiró el agente policial que se encargaba de la seguridad del joven.

No obstante según informaron desde la policía nacional, el agente se retiro por la orden de acuartelamiento emitido por la comandancia durante esos días, el servicio fue restablecido este lunes  aseguraron.

Ángel Cabañas fue herido gravemente  luego de que sicarios lo hayan baleado en Yby Yaú (departamento de Concepción) cuando se encontraba en compañía del ex diputado Magdaleno Silva, de su hijo Fernando, junto con Félix e Isaac Peña, quienes fallecieron en el hecho.

A pesar de todas las heridas, el joven logró conducir hasta el centro de salud local, en donde le socorrieron. Una primera cirugía le fue realizada en Concepción y luego fue trasladado vía aérea hasta el Centro de Emergencias Médicas. Cabañas fue el único sobreviviente del atentado registrado el pasado 5 de mayo.