La madre natura y las malas condiciones de los escenarios deportivos dejaron sin fútbol al torneo de la Liga Concepcionera. La séptima fecha se disputará el siguiente fin de semana.
Por Diego Galeano
Un fin de semana con mucha lluvia en todo el departamento de Concepción, impidió la disputa de la última fecha de la primera rueda, donde 3 de los 4 campos de juego no estaban en condiciones para la disputa de los encuentros marcados en esta fecha.
El sábado último, viendo que el tiempo no mejoraría, los dirigentes de los distintos clubes resolvieron suspender los cotejos de la séptima fecha en las cuatro categorías, además se decidió postergar nuevamente los partidos en sub 15 y sub 17 entre Cerro Corá y Mcal. López que debían jugarse este lunes (se estarían regularizando el día miércoles 01 de junio).
Esta fecha suspendida (la séptima), se disputará en su totalidad el siguiente fin de semana, el sábado 04 de junio en las divisiones inferiores (sub 15 y sub 17) y el domingo 05 del corriente en las categorías juvenil y primera división, pero se estaría oficializando en la sesión de delegados.