La señora Pablina Avalos, una pobladora de la ciudad de Concepción asegura que a su hijo de 9 años de edad no le atendieron en el Hospital Regional. La mujer de escasos recursos y en silla de ruedas deambuló con su hijo suplicando por atención medica según la denuncia. Afirma que inclusive le cerraron la puerta en la cara.

En una entrevista con Concepción al día tv, la mujer menciona que el lunes a las 10 de la mañana fue hasta urgencias del mencionado hospital con su hijo que padecía de una fiebre de 48 grados, en el lugar afirma que le negaron la atención, inclusive sostiene que le cerraron la puerta en la cara.

Ya cerca del mediodía, en su desesperación fue hasta el Hospital del IPS, no obstante, como no es asegurada la derivaron nuevamente al Hospital Regional y ante esta situación la mujer decidió volver a su casa.

“Para que está el Hospital Regional si no van a atender a gente necesitada, yo acudí con mi hijo porque realmente necesitaba una atención, el ya no aguantaba más, nos cerraron la puerta en la cara, con este tipo de situaciones nos obligan prácticamente a ir a un sanatorio privado, se dice que el hospital de todos, pero no es así, llore muchísimo”, dijo la mujer.