La vivienda de un joven de 23 años fue consumida tras un incendio en el barrio San Luis, Fracción Arroyito de la ciudad de Concepción. Pero su mala suerte no acabó ahí. El mismo fue detenido por contar con una orden de captura.

El joven pasó de victima a detenido

Se trata de Antonio Verdún Morán alias «Curu» (23). Cerca de las 11:20 hs de la mañana de este jueves, su vivienda se incendió y pidió auxilio a los bomberos voluntarios y a la policía nacional quienes acudieron al lugar. La victima dijo a los intervinientes que desconoce el motivo del inicio del incendio que terminó por consumir su precaria vivienda.

El incendio consumio toda la infraestructura de la precaria vivienda

Al ser consultado por sus datos, los uniformados verificaron el sistema informático de la policía, figurando que posee orden de captura (declarado Rebelde) por un caso de exposicion al peligro en el transito terrestre, según Oficio Nº 536 de fecha 17-11-2022, emanado del Jugado Penal de Garantías Nº 3, por lo que se procedió a su detención.

Finalmente quedó detenido

El detenido, previa inspección médica en el Hospital Regional, fue trasladado a la Dirección de Policía de Concepcion, a disposición de la Justicia Ordinaria. En tanto los antecedentes serán elevados al Juzgado Penal de Garantías del tercer turno.