La ceremonia religiosa se realizó este jueves 24 en homenaje al comisario Ever Espínola y los suboficiales Silvio Espínola y Arístides Zalazar, asesinados durante una tarea de investigación en 2022. Asistieron altos jefes policiales

En la mañana de este jueves 24 de abril se celebró una misa en la iglesia Catedral en memoria de los tres agentes de la Policía Nacional que fueron asesinados durante una tarea de investigación en el distrito de Sargento José Félix López, conocido como Puentesiño.
La ceremonia recordó al comisario Ever Nelson Espínola Torales y a los suboficiales Silvio de Jesús Espínola Cáceres y Arístides Ramón Zalazar Talavera, quienes perdieron la vida en cumplimiento del deber hace exactamente tres años.

Cuatro meses después del crimen, fue detenido Antonio Rodas, señalado como presunto autor moral del ataque. Sin embargo, posteriormente fue absuelto por falta de pruebas. En un giro del destino, Rodas fue asesinado a balazos en enero de este año durante un partido de fútbol en el mismo distrito, junto a otras personas.
Durante la misa estuvieron presentes altos jefes policiales como el comisario general inspector Osvaldo Ávalos, director de Crimen Organizado y Delitos Conexos, y el comisario general inspector Sebastián Ramírez Delgadillo, director de Policía del Departamento de Concepción, y el comisario principal César Diarte, jefe del departamento antinarcoticos.