Este miércoles se cumplen 6 años del secuestro del ganadero Félix Urbieta por parte del Ejército del Mariscal López (EML).

Las hijas de Félix Urbieta

Sus hijas aguardan por nuevos contactos para reanudar negociaciones y recibir información sobre su padre.Las hijas de Félix Urbieta brindaron una conferencia de prensa este miércoles para enviar un mensaje a las personas que lo tienen secuestrado desde hace 6 años.

El plagio es atribuido al grupo armado Ejército del Mariscal López (EML).Las hijas de Urbieta señalaron que, a pesar de que pasaron seis años del secuestro, el dolor y el calvario es el mismo.

La familia del secuestrado habilitó el numero 0971829113 para recibir informaciones sobre él, garantizan total reserva en la información, aseguran.

Félix Urbieta fue secuestrado cuando se disponía a salir de su estancia en la noche del miércoles 12 de octubre de 2016 en la localidad de Belén Cue, por el autodenominado Ejército del Mariscal López (EML), grupo criminal liderado por el exmiembro del EPP Alejandro Ramos, cuya esposa Lourdes Ramírez, a propósito, es sobrina del ganadero.

La última prueba de vida fue publicada en 25 de enero de 2017, mediante un video en el que los captores le piden a la víctima que diga datos de un partido de fútbol para constatar la actualidad del material audiovisual. Desde entonces, nada se ha sabido de él.