En una emocionante final disputada el miércoles 31 de diciembre, el equipo de San Pío X se consagró campeón del Torneo Parroquial San Roque González y San Blas del Juiy, tras vencer en penales a San Juan Evangelista.

El encuentro, que tuvo lugar ante una multitud de aficionados, terminó 3-3 en el tiempo reglamentario. San Juan Evangelista llegó a estar 2 goles arriba, pero San Pío X logró empatar en los minutos finales del partido, llevando la definición a los penales. En esta instancia, el arquero René Valiente se destacó al detener dos remates, asegurando la victoria por 4-2 para su equipo.
El árbitro del encuentro fue Mario Gavilán, acompañado en las líneas por Óscar Gamarra y Manuel Escobar, mientras que el cuarto árbitro fue Julián Scham.

El torneo concluyó con los siguientes resultados:
- Campeón: San Pío X
- Vicecampeón: San Juan Evangelista
- Tercer puesto: Cerrito
- Cuarto lugar: Sanjosemí
Este campeonato fue organizado bajo la dirección del padre Fabio Encina, cura párroco, y contó con una comisión directiva liderada por:

- Presidente: Milciades Espínola
- Vicepresidente: Nery Averió
- Secretario: De los Santos González
- Secretario de Relaciones: Favio Miskinich
- Secretario Administrativo: Victoriano Vega
La comisión deportiva estuvo integrada por:
- Presidente: Favio Miskinich
- Vicepresidente: Nary Abeiro
- Secretario: Bruno Rivas
- Tesorero: Carlos Medina
El tribunal disciplinario estuvo compuesto por Milciades Espínola, Néstor Barúa y Victoriano Vega.

El Torneo Parroquial de San Blas se consolidó como un espacio de encuentro, emoción y sana competencia, fortaleciendo los lazos entre las comunidades participantes.