San Lázaro: Accidente de tránsito se cobra la vida de un trabajador

El hecho ocurrió cerca de las 01:30 horas de este martes a la altura del Km. 162 de la Ruta PY22, en la localidad de Tres Cerros, distrito de San Lázaro.

Resultó víctima fatal Pedro Miguel Meaurio Ocampos (33), domiciliado en vida en el barrio San Ramón de la ciudad de Vallemí, quien se desplazaba en una camioneta de la marca MITSUBISHI, modelo L-200, de color rojo eclipse, con chapa N° BBP 790, registrada a nombre de “Ganadera Agroindustrial San Aureliano S.A.”

El conductor de la camioneta presumiblemente fue colisionado por un camión de la marca SCANIA, modelo T-113, de color amarillo, con chapa Nº OAX 528, con acoplado semirremolque, cuyo conductor se desconoce por abandonar el vehículo en el lugar y darse a la fuga; ambos rodados fueron incautados.

Se desconoce la circunstancia del percance, debido a que no hubo testigos presenciales del hecho.  Intervino el Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 1 del Distrito de San Lázaro, Abg. BLAS PIZZANI, quien dispuso que oficie como forense el Dr. LUIS ARECO, Director del Centro de Salud de Vallemí, y éste procedió a inspeccionar al occiso, diagnosticando como causa de muerte: _“TRAUMATISMO DE CRÁNEO ENCEFÁLICO CON PÉRDIDA DE MASA ENCEFÁLICA”..

Terminado los trámites de rigor, por disposición fiscal se hizo la entrega del cadáver a PEDRO MIGUEL MEAURIO ENCINA, paraguayo, casado, de 66 años de edad, padre del fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.