Un hombre de 33 años fue puesto en libertad de la Penitenciaría de Concepción, dos días después fue detenido por violencia familiar. El mismo amenazó de muerte a sus familiares porque no le dieron dinero para comprar drogas.

Se trata de Eliseo Amancio Morel Ramírez (33), quien fue denunciado por violencia familiar, la denuncia fue hecha por su propia hermana identificada como María Magdalena Morel Ramírez (29), domiciliada en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.

La mujer manifestó a la policía en su denuncia que su hermano hace dos días fue puesto en libertad de la Penitenciaría Regional de Concepción, y al anochecer del miércoles llegó en estado de ebriedad y drogado,  amenazando de muerte a sus familiares, ya que nadie le da más dinero para comprar para su vicio.

Personal de patrulla de la comisaría del barrio Inmaculada se constituyó en el lugar, encontrando al sindicado totalmente fuera de sí, procediendo a su aprehensión.

El aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía de Concepción, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.