El propietario lamenta el impacto del robo, que ocurre solo 15 días después de la apertura del negocio.

A las 5 de la mañana del 20 de noviembre, la bodega RAMA BEER, ubicada sobre la avenida Pinedo en Concepción, fue víctima de un robo. Un delincuente ingresó al establecimiento y sustrajo cigarrillos por un valor de 500 mil guaraníes, además de vaciar un tragamonedas que contenía un millón de guaraníes en efectivo.
Oscar Martínez, propietario del local, expresó su frustración, destacando que apenas hacía 15 días había inaugurado el negocio con grandes sacrificios y préstamos.
Martínez también relató las dificultades que enfrentó al intentar presentar la denuncia. Al acudir a la comisaría de Villa Armando, los oficiales le informaron que el acta debía ser remitida a la Fiscalía antes de que pudieran proceder con las investigaciones. Tres horas después del robo, aún no se habían presentado los uniformados para levantar pruebas ni realizar las diligencias correspondientes.

Las cámaras de vigilancia del local captaron el momento del hurto, lo que podría facilitar la pronta identificación del delincuente.