Un violento asalto tuvo lugar en la madrugada del jueves 16 de enero, alrededor de la 01:45, en la estación de servicios Compasa, ubicada en la intersección de la avenida Boquerón y la calle Prof. Juan Carlos García, en el barrio Villa Armando de esta ciudad. Dos hombres armados con un machetillo robaron aproximadamente 1.500.000 guaraníes y se dieron a la fuga en una motocicleta tipo scooter, color rojo con guardabarros azul.

La víctima del robo fue Pedro Emanuel Torres Ayala, de 18 años, empleado de la estación y residente del barrio Porvenir. Según el reporte, el joven se encontraba sentado en su puesto de trabajo cuando dos hombres llegaron al lugar a bordo de la motocicleta, aparentemente para cargar combustible. En ese momento, uno de ellos descendió, sacó un machetillo de su cintura y lo amenazó, exigiendo la entrega del dinero.
El hecho fue denunciado por Karen Monserrat Vera Bogado, de 28 años, quien informó a la comisaría que la estación cuenta con cámaras de circuito cerrado, lo que podría facilitar la identificación de los asaltantes. Personal del Departamento de Investigaciones ya está trabajando en el caso, y los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.