El domingo en horas de la madrugada, ladrones ingresaron a la dirección de la escuela Virgen del Rosario del Barrio Porvenir de esta ciudad. Se llevaron tres notebooks y un televisor. Los vecinos están cansados de la inseguridad y apuntan a los adictos a las drogas como responsables.

Dos de las tres notebooks fueron recuperadas

Los delincuentes quienes serían adictos a las drogas, violentaron la ventana de la dirección y se llevaron tres notebooks y un televisor plasma.

Los malvivientes revolvieron toda la dirección y de no ser por la intervención del casero de la institución iban a llevarse más objetos de valor.

Según explicó Sandra Dávalos, directora de la institución educativa, los padres de familia realizaron su propia investigación y dieron con una mujer quien habría comprado dos de las tres notebooks robadas.

La escuela afectada

Los padres de familia y vecinos de esta institución educativa están cansados de la inseguridad y se manifestaron esta mañana denunciando una supuesta inacción policial.

Padres y vecinos de la institución educativa

Los autores de este y otros hechos de robos en el mencionado barrio ya se encuentran plenamente identificados por los vecinos. Los sindicados son adictos al crack según informaron los pobladores de la zona.