El Barrio Centro de Concepción fue escenario de un supuesto hurto en el interior de una vivienda, donde la víctima, Fulvia Judith Godoy Marín, paraguaya de 32 años, denunció la desaparición de Gs. 15 millones en efectivo. El hecho, que ocurrió en una casa ubicada sobre la calle 14 de Mayo con Cnel. Martínez, fue reportado el sábado 20 de abril de 2024, a las 20:36 horas.

Hizo préstamo, luego quiso usar ya desaparecieron los billetes

Según la denuncia, Godoy Marín había guardado el dinero en una cartuchera dentro de un cristalero. La víctima explicó que había obtenido previamente un préstamo de Gs. 20 millones del Banco Nacional de Fomento antes de la Semana Santa, y que al revisar el dinero, descubrió su ausencia.

En sus declaraciones, la denunciante mencionó que el 7 de marzo de 2024 contrató a una persona llamada Ana, de nacionalidad paraguaya y mayor de edad. Sin embargo, esta persona solo trabajó durante tres días y luego dejó de presentarse, argumentando problemas de salud de su hija vía WhatsApp.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este incidente, y los antecedentes serán elevados a la Fiscalía para su seguimiento.