Se trata de Elías Daniel González Grance alias “Nikito” (26) con frondosos antecedentes y dos órdenes de captura. De su poder la policía de Concepción recuperó una motocicleta que el mismo habría hurtado.

El detenido

El sindicado tiene antecedentes por violencia familiar (2022) y coacción grave (2022), además cuenta con dos órdenes de captura por coacción grave, el mismo fue aprehendido en la vía pública, barrio San Luis (sector Villa Alta) de la ciudad de Concepción por agentes de la comisaria Villa Armando con apoyo de uniformados de la comisaría del barrio Inmaculada.

El procedimiento fue realizado el martes cerca de las 20:40 horas tras una denuncia realizada por Heriberto Zenón Talavera (20) domiciliado en el mencionado barrio quien manifestó a la policía que Elías Daniel es su conocido y que el martes cerca de las 16:40 horas el ahora detenido le pidió que lo traslade en su biciclo hasta un lugar determinado y en el trayecto fue sorprendido por el citado, quien lo golpeó con el mango del cuchillo a la altura de la cabeza y seguidamente se apoderó de la motocicleta dándose a la fuga.

La aprehensión del mismo se dio cuando los intervinientes observaron al sindicado circulando en la motocicleta hurtada, el delincuente al percatarse de la presencia policial, huyó abandonando el biciclo, ingresando en un predio baldío tratando de esconderse entre las malezas, siendo alcanzado y reducido por los uniformados quienes lo aprehendieron.

La motocicleta recuperada

Según informaron desde la Dirección Policial, el aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. En tanto la motocicleta recuperada fue remitida a la Fiscalía Regional, con todos los antecedentes del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *