El propietario de una pizzeria ubicada en el barrio Centro de la ciudad de Concepción, exige el resarcimiento por los daños materiales causados a su local por parte del conductor de una camioneta que atropelló la fachada del local gastronomico el pasado mes de enero. Llegaron a un acuerdo verbal pero no cumplieron con el trabajador.

De esta manera había quedado el local tras el accidente

Augusto Javier Meza Ortiz es propietario de una pizzería ubicada sobre la calle Presidente Franco de la ciudad de Concepción, el pasado 30 de enero del presente año, cerca de las 16 horas el conductor de una camioneta identificado como Blas Rafael Pizzani (30) atropelló su local causando importantes daños a la fachada.

El propietario de la pizzería llegó a un acuerdo verbal con el padre del causante del accidente, en este caso identificado como Blas Rafael Pizzani, quien se desempeña como agente fiscal, no obstante, según Meza, no se cumplió con el acuerdo.

La camioneta terminó chocando contra un poste de la ANDE

“Llegamos a un acuerdo verbal me arreglaron el techo a medias, no quedó bien y decidí sacar, hasta ahí se hicieron cargo, los daños que estoy reclamando en concreto son los días que no pude trabajar, domingo y lunes, son días claves para un local gastronómico, tengo gente que mantener, es un trabajo que lucho para mantener y pasan estas cosas, simplemente reclamo algo que está en mi derecho, lo pactado”, sostuvo Javier Meza.

Más detalles en el video: