Este miércoles volvería a registrar temperaturas altas y condiciones estables, sin lluvias, al igual que los últimos días. Desde mañana se esperan precipitaciones, tormentas y un notable descenso en la sensación térmica.

Rotonda de acceso a Concepción

En su pronóstico de este miércoles, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada con condiciones similares a las que se registraron en los últimos dos días: ambiente caluroso, cielos parcialmente nublados y vientos moderados del norte, sin probabilidades de lluvias.

Las precipitaciones, sin embargo, volverían desde el jueves, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, y el clima seguiría estable al menos hasta el viernes.

La temperatura en general se mantendría calurosa hoy, con máximas de 35 grados en Concepción, 32 en Asunción, 31 grados en Ciudad del Este y 28 grados en Encarnación. En el Chaco se esperan temperaturas de hasta 36 grados.

A partir del jueves se registraría un descenso en la temperatura, con mínimas que en Asunción llegarían a los 15 grados, descendiendo aún más el viernes.