Promesa de justicia se escuchó este miércoles en el acto de entierro del Subof. Ppal. Ramón Avalos Pereira, acribillado el lunes en la comisaría N° 15 de Sgto. José Félix López, cuando desconocidos dispararon contra la institución policial.

Mucha tristeza en la despedida

Tras la misa celebrada en la iglesia de Belén este martes a la mañana, el cuerpo fue depositado en el cementerio de la ciudad con acompañamiento de familiares, amigos y camaradas del uniformado fallecido.

El Suboficial Superior Francisco Ferreira fue el vocero de la policía nacional y manifestó la excelente trayectoria de Avalos, que nunca tuvo problemas. Agregó que el hecho no fue un triunfo de los malvivientes, sino, más bien, se ganaron la enemistad del pueblo honesto y de la policía nacional. Agregó que cuando se identifique y se detenga a los autores, no harán venganza, sino los pondrán entre las rejas a disposición de la justicia.

Familiares, amigos y camaradas le dieron el adiós

La fiscal Carolina Quevedo lleva adelante la investigación. Este miércoles declararon los otros dos uniformados que estaban en la patrullera, mientras ocurría el ataque a la Comisaría de Sgto. José Félix López el pasado lunes de noche.

Pesquisas

Hasta el momento, las pesquisas realizadas por agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta aun no dieron resultados positivos en relación a los autores materiales del violento hecho. Sin embargo, el equipo de investigaciones de la policía se halla abocado en recabar datos que conduzcan a identificar a los autores morales y materiales.