En Concepción, la organización sin fines de lucro apela a la solidaridad para adquirir un medio de transporte propio para el traslado de animales en situación de calle.

En los últimos tiempos, ha aumentado la cifra de animales abandonados.

La organización Pro Animal enfrenta un nuevo desafío: la adquisición de un motocarro propio para el rescate de animales en situación de calle. Actualmente, dependen de los vehículos prestados por sus padrinos, lo que limita su capacidad de respuesta rápida y efectiva.

Para alcanzar su objetivo de reunir los 6.000.000 Gs necesarios, Pro Animal ha decidido organizar una rifa y busca la colaboración de la comunidad para obtener premios que incentiven la participación. Aquellos interesados en donar premios pueden comunicarse al 0971359062 o realizar un aporte económico a la cuenta corriente del  Banco Nacional de Fomento, número 15-1775776, a nombre de la voluntaria, Elizabeth Nuñez F., C. I. N 5026793

Pro animal está situado en el barrio Porvenir de Concepción.

La adquisición del motocarro permitirá a los voluntarios de Pro Animal continuar y mejorar su labor en el rescate y transporte de animales en situación de calle, brindándoles una segunda oportunidad de vida.