El defensor paraguayo sintió dolores en la zona de la pierna en la que fue operado por una fractura y podría ser nuevamente intervenido.

Robert Rojas

Robert Rojas encaraba la parte final de su recuperación para volver al primer equipo de River Plate, luego de la grave lesión que sufrió en abril pasado con la fractura de tibia y peroné, pero en los últimos días sintió dolores en la zona intervenida y podría tener una infección.

De esta manera, el paraguayo será analizado por los médicos y sería nuevamente operado para curarle la pierna, aunque se alargará su recuperación más de lo esperado.

«(Robert) Rojas ha tenido un contratiempo, pero es mejor que lo explique la parte médica», dijo el entrenador Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, antes de difundirse el comunicado oficial del Departamento Médico.

«Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa», informó el club de manera oficial según una publicación del diario Popular de Argentina.