Ángel Robles, precandidato colorado a concejal departamental por la lista 2 opción 5, donó este martes un tanque de agua para el asentamiento Villa San Miguel de la ciudad de Concepción.

Angel Robles y Daysi Silguero

En nombre del asentamiento su presidenta Daysi Silguero agradeció al joven precandidato y destacó que hace tiempo se encontraban luchando en la villa para conseguir agua potable para la comunidad, hoy este sueño es una realidad.

«Estamos muy agradecidos con Angel y su familia, no solo es el tanque, también la instalación y todos los gastos que representa, más de 500 personas vamos a ser beneficiadas con esta entrega», afirmó Silguero.

Por su parte Angel Robles demostró su contento por colaborar en el desarrollo del mencionado asentamiento, sostuvo que su política se basa en demostrar con hechos sus intenciones de favorecer al crecimiento del primer departamento.

«Está es nuestra forma de hacer política, hablamos en base a hechos y acciones, es un gran esfuerzo que hacemos por parte de mi equipo, por sobretodo mi familia, hace tiempo que venimos trabajando por el departamento sin distinción de banderas políticas o creencias, también asistimos a familias rurales, queremos un mejor departamento para todos», sostuvo el precandidato colorado.