Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron nuevamente una vivienda en Concepción, incautando drogas y aprehendiendo a un sospechoso. La residencia sigue siendo foco de actividades ilícitas pese a las reiteradas intervenciones.

Una gran cantidad de dosis de crack fueron incautadas.

En el marco del Plan de Acción Contra el Abuso de Drogas – SUMAR, agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, División Regional N°10, realizaron un nuevo allanamiento en una vivienda del barrio Primavera, en la ciudad de Concepción. La operación, que tuvo en la noche de este martes a las 20:00 horas, resultó en la aprehensión de César Antonio Ramírez Villalba, de 23 años, y la incautación de una significativa cantidad de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con el microtráfico.

El operativo permitió la confiscación de 76,02 gramos de supuesta marihuana picada y varias porciones de supuesta cocaína tipo crack, incluyendo 20,38 gramos distribuidos en 50 dosis, 9,48 gramos en 24 dosis y 27,50 gramos en una porción grande. Además, se incautó un aparato celular modelo A03 y 600.000 guaraníes en efectivo.

La intervención estuvo a cargo del fiscal Arnaldo Arguello, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Concepción. Esta es la tercera vez que tanto la policía, y la SENAD, intervienen la misma vivienda, evidenciando que, a pesar de las acciones de las autoridades, las actividades ilícitas continúan entre los integrantes de la familia.