10441264_248551531935792_8745278230271639128_n

Tras varias horas de diálogos,  discusiones y manifestaciones, la  Municipalidad de Concepción dio cumplimiento a la orden judicial y demolió parte del local de la mataderia del Sr. Angel Bonzi, que interrumpe el muro de defensa en la altura del barrio San Antonio.

Angel Bonzi y su abogado Pablo Desvars intentaron interrumpir el cumplimiento del mandato judicial lo cual obligó a la policía a aprehenderlos y derivarlos a la jefatura policial de Concepción, según explicó el Sub Crio. Guido Benítez, jefe de Operaciones de la Policía Departamental.

La maquinaria pesada de la comuna prodeció a demoler el local ante la vista de la población, aunque para la segunda parte se dio tiempo a los familiares de Bonzi a evacuar algunas pertenencias y máquinas de la empresa.

La orden judicial firmada por el magistrado Oscar Cantero dio curso a la Medida Cautelar planteda por la Municipalidad de Concepción en contra Angel Bonzi.

Con esta medida, que fue aplaudida por muchos pobladores de San Antonio, el muro de defensa construida por el MOPC queda cerrada y sin posibilidades de que las aguas del rio afecten a los habitantes de la zona.

Momento de la aprehensión de Bonzi y Desvars
Momento de la aprehensión de Bonzi y Desvars