Luis Gerardo González Gómez fue condenado por un hecho punible de Homicidio Doloso, del que resultó víctima, su hermano, Hugo César González Gómez. El acusado fue sentenciado a 22 años de pena privativa de libertad.
El Tribunal de sentencia estuvo integrado por los jueces Gloria Mabel Torres como Presidenta, y Félix González Núñez y Magdalena Dos Santos como miembros titulares.
Los antecedentes señalan que, el hecho ocurrió el 27 de noviembre de 2016, en horas de la noche en Paso Barreto, Dpto. de Concepción. Luis Gerardo González Gómez y Hugo César González Gómez, hermanos, se encontraban compartiendo junto con varios amigos, cuando surgió una discusión entre ambos hermanos, ante lo cual el acusado tomo un cuchillo de mesa y siguió a su consanguíneo hasta alcanzarlo, aplicándole dos puñaladas una en la boca del estómago y otra en el brazo, causándole la muerte casi inmediata a la víctima.
El acusado fue aprehendido en la misma noche por el personal policial interviniente, donde incluso opuso resistencia, intentando apuñalar a uno de los policías.