La Subcomisaría 17ª Jhugua Po’i, distrito de Loreto, comunicó un hecho de abigeato y posterior recuperación del animal vacuno ocurrido en la compañía de Laguna Mbohapy, este lunes 13, en horas de la madrugada.

A punto ser faenada (gentileza)

Resultó victima Alejo Centurión Candado, Pyo., soltero, de 50 años de edad, domiciliado en la mencionada comunidad. De su propiedad hurtaron una lechera y al darse cuenta dio aviso a la policía.

De inmediato, se movilizaron agentes de las comisarias de Jhugua Po’i, Jhugua Guazú y Loreto, que realizaron el seguimiento de los rastros de pisadas del animal vacuno y de los presuntos autores. Estos iban cortando varias alambradas para ir cruzando las propiedades colindantes. Siendo las 08:00 horas, ubicaron el animal vacuno en una zona boscosa de la localidad de Agaigó, distrito de Horqueta, atado por un árbol con una soga de nylon de la boca y del cuerno en espera para faenamiento.

No todas las veces, esta historia tiene final feliz ( gentileza)

Las investigaciones siguen con el propósito de identificar a los supuestos autores, con apoyo de la División Regional Antiabigeato de Concepción. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *