Un agente de una empresa de transportes fue agredido por otro en la terminal de Ómnibus de la ciudad de Concepción. El agresor es el hijo del administrador de dicha terminal, todo quedó registrado gracias a cámaras de seguridad de un local gastronómico.

Captura de la agresión

Una pelea por venta de pasajes, se registró en la terminal de ómnibus de Concepción, donde Isaías López, resultó agredido física y verbalmente por Julio Vera, hijo del administrador de la terminal de ómnibus «Yacaré Valija» de la ciudad de Concepción. Ambos trabajan para la empresa de transportes “La Santaniana”.

El incidente se habría registrado, debido a que López, a los gritos ofertaba los pasajes hasta que intervino Vera, el primero hizo caso omiso a la advertencia ocasionando la agresión de acuerdo a las cámaras del circuito cerrado instalado en un copetín, donde también funciona la agencia de venta de pasajes de la empresa Santaniana.

“Vino simplemente a plantarme uno porque dice que es su territorio, yo le estaba hablando a un pasajero que quería comprar un pasaje y cuando le hablé vino y me agredió, me dijo que me va matar, me empezó a ahorcar, muchísimas personas vieron lo ocurrido”, afirmó la víctima.

Por su parte Amado Vera, administrador de la terminal y padre del agresor, dijo que Isaías López supuestamente siempre crea problemas dentro de la terminal, justificó el accionar de su hijo mencionado que la actitud de López hizo que se “llenara el vaso”.

“Este muchacho es un bocón, un maleducado, nadie quiere saber nada de él acá, siempre viene a patoterear, es un loco prácticamente, desafía crea problemas, llenó el vaso de mi hijo y reaccionó”, sostuvo Vera.